Mantiene Tepotzotlán filtros sanitarios y sanitización de transporte público


*Elementos de seguridad supervisan que los pasajeros sean habitantes del pueblo mágico

Tepotzotlán, Mëx.- El gobierno del alcalde Ángel Zuppa Nüñez implementó filtros sanitarios en las entradas del municipio y la sanitización del transporte público y privado desde el inicio de la pandemia, acciones que continúan en el municipio para evitar más contagios entre la población de Covid 19.
En los principales accesos del pueblo mágico, elementos de seguridad pública supervisan que las unidades de transporte público no vengan con exceso de pasaje, que cuenten con las medidas sanitarias, y quienes vienen a bordo sean habitantes del municipio, ya que permanece cerrado para los visitantes, además de que porten correctamente el cubrebocas.
En el transporte privado, los uniformados supervisan que los automovilistas sean del municipio, y porten correctamente el cubrebocas.
Con el objetivo de que los pasajeros del transporte público tengan la seguridad de abordar unidades limpias, elementos de servicios públicos sanitizan autobuses, camiones y taxis.
Con estas acciones el gobierno que encabeza Ángel Zuppa hace frente a la pandemia que se vive a nivel nacional e internacional.