ENTREGA PATRICIA DURÁN PARQUE REHABILITADO EN LA COLONIA MÉXICO 68


La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, hizo entrega del Parque “Del Árbol”, ubicado en la colonia México 68.
El espacio rehabilitado beneficiará a más de 2 mil 300 vecinos y forma parte del programa de recuperación de espacios públicos que el Gobierno Municipal ha desplegado en diversas colonias de Naucalpan.
En la ceremonia inaugural, la Alcaldesa Patricia Durán Reveles agradeció la confianza de los vecinos y les solicitó mantener la comunicación y coordinación con las entidades municipales, además, recordó que el eje rector de su Gobierno es la Seguridad Humana, que privilegia el desarrollo integral de los naucalpenses.
“La Seguridad Humana es garantizar la seguridad de las personas en todos los ámbitos en los que se desarrolla, no solo la seguridad pública. La seguridad comunitaria significa que las comunidades tengan un espacio seguro, en el que las familias puedan tener recreación esparcimiento y espacios para convivir sanamente”, apuntó.
Durán Reveles agregó que mediante el rescate de parques se ofrecen opciones deportivas a la ciudadanía, además, adelantó que próximamente se inaugurarán diez parques más en la demarcación.
El área rehabilitada comprende 3 mil 384 metros cuadrados y ahora cuenta con gimnasio al área libre y juegos infantiles.
Al respecto, Carlos Trujillo Anell, Secretario de Servicios Públicos, informó que personal de la dependencia realizó limpieza del sitio, rehabilitación y balizamiento de guarniciones, pinta de bardas perimetrales, reparación y colocación de 30 luminarias led, así como mantenimiento de áreas verdes.
“Se colocaron mesas de convivencia, botes de basura y estamos por finalizar la segunda etapa del parque del Polvorín, seguimos trabajando con impulso para la ciudadanía”, expresó.
En el acto, la Alcaldesa estuvo acompañada del Secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas, Jorge Alfredo Zavala Hernández, además de Ragid Reyes Espinosa, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia México 68.