ATIZAPÁN NUNCA HABÍA VIVIDO UNA CAMPAÑA NEGRA  DE ESTE TIPO Y ESTO ES A LA LLEGADA DE “YA SABEMOS QUIÉN»: ANA BALDERAS

Compartir

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a 24 de mayo de 2018.- En su primer día de actividades como candidata a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza por la Coalición Al Frente por México, Ana Balderas Trejo  se reunió esta mañana con empresarios atizapenses a fin de fortalecer las relaciones con este importante sector de la entidad.

En este sentido, la candidata panista propuso crear guarderías cercanas a la zona empresarial, fortalecer la seguridad pública con más  capacitaciones a elementos policíacos y la creación de Consejos Ciudadanos de Seguridad en cada sector de Atizapán.

Posteriormente, se trasladó al fraccionamiento Jardines de  Atizapán para recorrer las calles y solicitar el voto ciudadano puerta por puerta, donde dio a conocer sus propuestas en materia de educación, cultura, servicios públicos y apoyo a las mujeres y adultos mayores, entre otras.

A mediodía, Ana Balderas recorrió las calles y avenidas del centro de Atizapán para finalmente  dirigirse al mercado municipal, ahí la esperaban varios medios de comunicación para conocer de viva voz su opinión sobre  la guerra sucia que Morena emprendió en contra de los candidatos de Acción Nacional hace unas semanas.

“Atizapán nunca había vivido una campaña negra de este tipo y esto fue a la llegada de ´Ya sabemos quién´,  y no se vale. Atizapán no es violento, aquí nos conocemos entre políticos y nos llevamos bien. Nos podemos encontrar en las calles y saludarnos; pero el ataque que se está viendo contra mi persona, contra mi condición de mujer y mi condición de política es algo realmente  bajo y sin escrúpulos, las elecciones se ganan con las mejores propuestas para convencer a los ciudadanos”, informó la candidata Ana Balderas.

 




Be the first to comment on "ATIZAPÁN NUNCA HABÍA VIVIDO UNA CAMPAÑA NEGRA  DE ESTE TIPO Y ESTO ES A LA LLEGADA DE “YA SABEMOS QUIÉN»: ANA BALDERAS"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*