Detrás de mí no hay ningún tema de corrupción: Beto Díaz

Compartir

*El candidato del frente sostiene charla con estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID)


Tlalnepantla, Méx.- Beto Díaz Trujillo, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz de la coalición Por el Estado de México al Frente, sostiene charla con estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), campus Tlalnepantla, donde resaltó, “Yo quiero ser presidente de Tlalnepantla porque quiero abrirles las puertas a los jóvenes”.

Explicó que conoce la situación de la juventud del municipio y los retos a los que se enfrentan al terminar sus estudios, debido a que “no los contratan porque no tienen experiencia, incluso hay quienes se tienen que dedicar a otra cosa por falta de esos espacios”.

Asimismo, abordó el tema de seguridad y sus propuestas en la materia, ya que es vital para los empresarios y las inversiones que realizan en el municipio, pues son quienes generan las fuentes de empleos para los futuros profesionistas. Agregó que también se brindarán incentivos fiscales para las empresas que generen empleos para los jóvenes tlalnepantlenses.

En el Salón de Usos Múltiples, habló sobre su trayectoria personal y profesional. “Yo fui un joven que empezó desde abajo. Nací en una familia muy humilde, mi padre era herrero y mi mamá tenía que lavar ajeno para sacar adelante a sus cinco hijos. Sufrimos muchas carencias, pero eso no nos impidió salir adelante, mi papá nos enseñó que cuando uno quiere lograr las cosas, trabajando se puede hacer. Comencé trabajando”.

Finalmente, pidió a los estudiantes que analicen a cada uno de los candidatos y que no voten nada más por votar o por lo que se dice en redes sociales. “Es importante que los jóvenes conozcan en lado humano de los políticos. No todos hemos llegado porque nos hayan impuesto o por tener familias acaudaladas o por tener padrinos políticos”.

Aseguró que es una persona que tiene las manos limpias, “por eso les hable de mi trayectoria, detrás de mí no hay ningún tema de corrupción”. Asimismo, expresó que salió de Profeco siendo el único director que más años ha durado en esa plaza, “porque era lidiar con los delegados de todo el país, quienes tenían muchos temas de corrupción y a quienes les puso orden”, lo cual busca replicar en el municipio.

Be the first to comment on "Detrás de mí no hay ningún tema de corrupción: Beto Díaz"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*