Sofocan Bomberos de Ecatepec incendio en empresa de tarimas de madera, en la colonia Urbana Ixhuatepec

Compartir
  • La rápida intervención evitó que las llamas se extendieran, sin que personas hayan resultado lesionadas

Bomberos de Ecatepec sofocaron el fuego en una bodega donde almacenaban tarimas de madera, en la colonia Urbana Ixhuatepec, sin que personas hayan resultado lesionadas.
Alrededor de las 22:30 horas de ayer la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec fue alertada de fuego en la bodega de tarimas “El Rayo”, ubicada en calle Hidalgo, entre las calles Porfirio Díaz y Benito Juárez de dicha comunidad.
Al sitio arribaron bomberos y personal de Rescate Urbano de Ecatepec, con apoyo de dos motobombas y cinco pipas, provenientes de las cuatro bases del municipio: Xalostoc, Zapata, Las Américas y La Michoacana, con ayuda de policías municipales y estatales.
Los bomberos controlaron en 95% el fuego alrededor de las 01:00 horas de hoy y posteriormente sofocaron totalmente las llamas y realizaron la remoción de escombros, sin que se reporten personas lesionadas.
La citada bodega de tarimas de madera ocupa un predio de unos dos mil metros cuadrados y el fuego afectó aproximadamente 30% de la superficie, al parecer provocado por una chispa.
La rápida intervención de los bomberos de Ecatepec permitió que el fuego no se extendiera y que no hubiera víctimas que lamentar.

Be the first to comment on "Sofocan Bomberos de Ecatepec incendio en empresa de tarimas de madera, en la colonia Urbana Ixhuatepec"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*