FORTALECE GEM LA CONECTIVIDAD EN LA ENTIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MEXIQUENSES

Compartir

• Reconstruye camino vía corta a Morelia, en el tramo que va del Km 1.3 al 5.1 en el municipio de Nicolás Romero.
• Beneficia esta obra a vecinos de las comunidades San Isidro, Loma de la Cruz y Santa Anita la Bolsa.

Nicolás Romero, Estado de México, 13 de noviembre de 2019. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones, y en coordinación con la Junta de Caminos estatal, trabaja en la reconstrucción del camino vía corta a Morelia, en el tramo que va del Km 1.3 al 5.1, en ambos sentidos de la vialidad, en Nicolás Romero.

Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, declaró que la reconstrucción de caminos permite a la entidad desarrollar la actividad económica y social de los 125 municipios de la entidad, ya que a través de esta infraestructura llegan a la población bienes y servicios de salud, educación, además de permitir a la gente trasladarse a sus centros de trabajo.

“En la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo, se trabaja en la conservación, construcción y modernización de la red carretera libre de peaje, con el único fin de que las familias mexiquenses tengan una mejor calidad de vida”, expresó el funcionario.

Por su parte, Jorge Joaquín González Bezares, Director General de la Junta de Caminos del Estado de México, señaló que los trabajos que se realizan comprenden el fresado, bacheo, carpeta asfáltica de ocho centímetros de espesor, riego de sello premezclado, así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

“Estos trabajos permitirán que los vecinos de las comunidades de San Isidro, Loma de la Cruz y Santa Anita la Bolsa, en Nicolás Romero, puedan trasladarse, así como comunicarse de manera eficiente, segura y cómoda”, indicó Jorge Joaquín González.

Be the first to comment on "FORTALECE GEM LA CONECTIVIDAD EN LA ENTIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MEXIQUENSES"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*