TRABAJA IMEJ CON AYUNTAMIENTOS A FAVOR DE LA JUVENTUD MEXIQUENSE

Compartir

• Instruye Gobernador Alfredo Del Mazo Maza respaldar, ayudar y colaborar con cada instancia municipal para mayor y mejor atención hacia los jóvenes mexiquenses.
• Realizan foro en tres sedes, Toluca, Ecatepec y Naucalpan, para abordar temas de la agenda municipal en materia de juventud.

Toluca, Estado de México, 13 de enero de 2020. Con el objetivo de coordinar y sumar un mayor número de esfuerzos en materia de desarrollo social a favor de los jóvenes del Estado de México, el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) encabezó el primer encuentro del año con titulares de las instancias municipales de la juventud.

Ana Karen Guadarrama Santamaría, Directora general del Imej, resaltó que la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es respaldar, ayudar y colaborar con cada instancia municipal a fin de otorgar una mayor y mejor atención a los jóvenes mexiquenses.

Señaló que el Imej, como organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, busca mantener la cercanía con los jóvenes de la entidad, para ello acompañará puntualmente las acciones municipales en materia de juventud que realicen durante el 2020.

El foro, dividido en tres sedes, Toluca, Ecatepec y Naucalpan, abordó temas de la agenda municipal en materia de juventud, la presencia del Imej en eventos municipales y las visitas a los alcaldes para robustecer el tema de la juventud en cada demarcación.

Asimismo, el Imej dio a conocer algunas de las acciones realizadas durante 2019 en coordinación con los ayuntamientos, entre las que destacan más de 30 giras de servicios, conferencias, firmas de convenio y foros de prevención de la violencia contra las mujeres.

Los objetivos son crear, diseñar y consolidar acciones que brinden mayores espacios de desarrollo para este sector de la población en el territorio estatal e impulsar la participación de los jóvenes en proyectos que encaucen el crecimiento productivo de la entidad.

Sé el primero en comentar en «TRABAJA IMEJ CON AYUNTAMIENTOS A FAVOR DE LA JUVENTUD MEXIQUENSE»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*