REALIZA IMIEM MÁS DE 300 MIL ESTUDIOS DE DIAGNÓSTICO PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS EN 2019

Compartir

• Detalla que se llevaron a cabo en el Hospital para el Niño y estuvieron relacionados con electroencefalogramas, ecocardiogramas y estudios histopatológicos, entre otros.
• Otorga también más de 32 mil 600 consultas de subespecialidad y 7 mil 760 de pediatría; además de 20 mil 706 consultas de urgencias.

Toluca, Estado de México, 15 de enero de 2020. Durante 2019, el Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), a través del Hospital para el Niño, llevó a cabo más de 315 mil 300 estudios de diagnóstico, lo que permitió brindar atención específica a los menores que acuden a esta unidad médica especializada.

El organismo detalla que dichas pruebas contemplaron análisis de laboratorio, electrocardiogramas, Rayos X, tomografías, resonancias magnéticas, ingreso al laboratorio especializado, electroencefalogramas, ecocardiogramas y estudios histopatológicos.

El Hospital para el Niño cuenta con diversas subespecialidades, entre las que destacan Neurocirugía, Infectología, Hemato-Oncología, Cirugía Pediátrica, Cirugía General, Oncología, Traumatología y Ortopedia, así como Oftalmología y Otorrinolaringología.

En este sentido, resalta que el año pasado también se otorgaron más de 32 mil 600 consultas de subespecialidad y 7 mil 760 de pediatría; además de 20 mil 706 consultas de urgencias.

Asimismo, autoridades del IMIEM señalan que, durante 2019, se efectuaron más de 3 mil 800 cirugías, con las que se mejoró la calidad de vida de los menores.

Be the first to comment on "REALIZA IMIEM MÁS DE 300 MIL ESTUDIOS DE DIAGNÓSTICO PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS EN 2019"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*