COMPARTE CEAPE NOVEDADES EDITORIALES A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Compartir

• Presentan programa #NovedadesenVozdesusAutores, espacio de diálogo entre autores y público.
• Conoce y descarga de manera gratuita estas obras en la Biblioteca Digital del FOEM.

Toluca, Estado de México, 21 de mayo de 2020. La Secretaría de Cultura y Deporte del Gobierno estatal, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), invita a las y los lectores a conocer las novedades del Fondo Editorial Estado de México (FOEM), a través de las redes sociales.

En el marco del programa #NovedadesenVozdesusAutores ofrece lo más reciente de la producción editorial, que incluye nuevas colecciones y series con libros emblemáticos que inciden en el conocimiento de nuestros valores culturales y los cuales son presentados por escritores destacados.

Asimismo, contiene las obras ganadoras del Certamen Internacional de Literatura “Sor Juana Inés de la Cruz”, el cual estimula la creación literaria en lengua española.

NovedadesenVozdesusAutores presenta géneros literarios como poesía, cuento, novela, dramaturgia y ensayo, donde los autores, a través de un video, complementan su obra y la dejan descargar de manera gratuita desde la Biblioteca Digital del FOEM.

Algunos de los escritores son Alejandro Soriano Valles con el libro “Primero sueño. Sor Juana Inés de la Cruz”, Mariana Bernárdez, con la obra “Nervadura del relámpago”, Hilario Peña, con “El asesino de las mil caras”, obra con mención honorífica del Certamen Internacional de Literatura “Sor Juana Inés de la Cruz”.

La Secretaría de Cultura y Deporte invita a seguir las redes sociales del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, en Facebook y Twitter como @ceapefoem, donde diariamente publican estas novedades editoriales, y consultar la Biblioteca Digital en https://ceape.edomex.gob.mx/fondo_edomex.

Sé el primero en comentar en «COMPARTE CEAPE NOVEDADES EDITORIALES A TRAVÉS DE REDES SOCIALES»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*