Fernando Vilchis brinda apoyo a lesionados del accidente en la México-Pachuca

Compartir

El alcalde visitó a cinco personas que sobrevivieron al accidente entre tres autobuses

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, visitó a cinco personas que sobrevivieron al accidente entre tres autobuses de pasajeros en la autopista México- Pachuca, ocurrido la noche de este lunes y que dejó un saldo de 13 fallecidos.

Tras recibir el parte médico sobre el estado que guardan: Vicente Alemán Fiscal, de 38 años; Claudia García Ituarte de 27; Marisol García Ituarte de 30; Jesús Escoloaza Cisneros de 19 y Constanza Gutiérrez Contreras de 20, el alcalde les externó su solidaridad y apoyo para una pronta recuperación.

Parado junto a la cama de Vicente Alemán, quien al parecer será sometido a una cirugía plástica en ambas manos, el edil lamentó lo sucedido y le expresó su respaldo total para que su salida de dicho centro hospitalario se dé lo más pronto posible.

Respecto a los demás lesionados, a excepción de Constanza Gutiérrez Contreras, quien estaba en espera de las últimas radiografías para determinar su situación, el resto fueron reportados como estables.

Además de las 13 víctimas mortales, la colisión entre unidades del transporte público dejó un saldo superior a los 30 lesionados, por lo que Vilchis Contreras se comprometió a brindar todo el respaldo necesario a quienes fueron internados en el hospital de Las Américas.

La directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Victoria Arriaga, informó que en un principio eran 7 las personas hospitalizadas en Las Américas, sin embargo dos de las víctimas fueron trasladadas a un hospital militar.

Los camiones involucrados en el percance cubrían la ruta hacia Teotihuacán y otro más hacia el municipio de Coacalco.

Be the first to comment on "Fernando Vilchis brinda apoyo a lesionados del accidente en la México-Pachuca"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*