Entrega Ricardo Nuñez equipamiento a seguridad pública

Compartir
  • Integran tres drones y uniformes a elementos

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, acompañado por miembros del Cabildo y directores de la administración, realizó la entrega simbólica de 25 uniformes a elementos encargados de la seguridad y equipamiento de tres drones para el patrullaje de zonas vulnerables del municipio.

El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, destacó que la seguridad pública es el referente estratégico en las decisiones de cualquier esquema de gobierno, que involucra los aspectos más sensibles de la realidad social.

Destacó que se integran a las acciones de vigilancia e inteligencia tres drones denominados “Águila”, “Libertad” e “Independencia”, destinados a patrullar zonas escolares, centros comerciales e industriales. Asimismo entregó uniformes para elementos de seguridad pública y reconocimientos a personal con mayor antigüedad al servicio de la corporación.

Ríos Garrido enfatizó que la muerte está presente en la labor policial, en el cumplimiento del deber por la defensa de la sociedad, por lo que invitó a los policías a defender con su vida a la ciudadanía, a sabiendas de que en ella está implícita la tranquilidad de sus propios hijos y familia.

El comisario aseguró que la estrategia y la agenda de seguridad, es integral y transversal, que incluye a todos los sectores, agentes económicos y principalmente a las familias que son el área más importante del esquema social. Destacó que en estos diez meses, se ha realizado un esfuerzo continuo y de acompañamiento permanente, con la utilización de capacidad humana profesional, material y tecnológica, disponible en el área de seguridad en beneficio de la sociedad.

Recalcó que reforzará la presencia y compromiso de los elementos de seguridad ante la sociedad, promoviendo su reconocimiento ante la misma. Es importante, subrayó, reconocer el valor, sacrificio y lealtad de todos los elementos.

A su vez señaló que las reuniones de trabajo que se realizan todos los días con las diferentes instituciones de seguridad y justicia, encabezadas por el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, buscan fortalecer la paz.

Finalmente el alcalde, mencionó que garantizar la seguridad a la sociedad es la máxima prioridad del gobierno y señaló que el sector público es el primer responsable de conducirse con rectitud ante la sociedad.

Núñez Ayala entregó reconocimientos a los elementos de seguridad con mayor antigüedad, destacando con ello su labor en beneficio de la ciudadanía.

Be the first to comment on "Entrega Ricardo Nuñez equipamiento a seguridad pública"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*