Naucalpan obtuvo Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal

Compartir
  • El galardón corresponde a la categoría de Modernización Catastral

El Gobierno Municipal de Naucalpan, encabezado por Patricia Durán Reveles, obtuvo el Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal “José María Morelos y Pavón» 2019, que se otorga como parte de los trabajos del Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado de México y Municipios.

Entregado por el Instituto Hacendario del Estado de México, el galardón corresponde a la categoría de Modernización Catastral, con la que se busca fortalecer los ingresos municipales, a través de acciones que incrementen la recaudación del impuesto predial.

El Tesorero Municipal, Leopoldo Corona Aguilar, señaló que se ha trabajado para sanear las finanzas del Municipio por medio de programas que permitan a los contribuyentes pagar sus adeudos de impuesto predial.
Afirmó que la obtención de este reconocimiento motiva a las áreas del Ayuntamiento a trabajar de forma eficiente para ofrecer servicios de calidad y mejores condiciones para la ciudadanía.

“Este año, el Gobierno Municipal se ve distinguido con el reconocimiento al Esfuerzo Hacendario 2019, eso nos llena de orgullo, nos motiva y nos obliga a seguir trabajando fuertemente, siempre encabezados por la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, con el firme propósito de generar mejores servicios y mejores condiciones de vida a todos los ciudadanos de Naucalpan”, dijo Corona Aguilar.

Asimismo, manifestó que para el próximo año el Gobierno municipal continuará con la promoción de descuentos en los servicios que se ofrecen a los naucalpenses.

De igual forma, invitó a la ciudadanía a acudir a las oficinas de Tesorería para regularizar su situación respecto al pago de impuesto predial, donde podrán encontrar una serie de descuentos y beneficios para quienes los soliciten.

Be the first to comment on "Naucalpan obtuvo Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*