Elementos de bomberos de Nicolás Romero apoyaron a combatir y sofocar un incendio en Izcalli

Compartir

NICOLÁS ROMERO.- Elementos del cuerpo de bomberos de este municipio, participaron de forma solidaria para combatir y sofocar un incendio en Cuautitlán Izcalli, donde ardió una fábrica de productos plásticos y recicladora de esta clase de materiales.

Ante la conflagración registrada la mañana del sábado 11 de enero en la empresa Plásticos Perlora, S.A. de C.V., ubicada entre las calles Fundidores y Herreros de la zona industrial de San Sebastián Xhala de esa demarcación, los vulcanos nicolasromerenses respondieron con presteza a la emergencia.     

Asimismo, el incendio causó daños en una superficie de 3 mil metros cuadrados del inmueble siniestrado, consumiendo cajas plásticas y contenedores de tráileres, así como una humareda que podía verse varios kilómetros a la redonda.

Sin embargo, la suma de esfuerzos evitó que hubiera pérdidas humanas y personas lesionadas, siendo oportunamente desalojados los trabajadores de la industria de plásticos y reciclaje.

Luego de las intensas faenas que se llevaron a cabo para extinguir las llamas, el fuego pudo ser controlado, lográndose que éste no se extendiera a otros puntos de la zona industrial de San Sebastián Xhala.

Finalmente, el gobierno del alcalde Armando Navarrete López, reiteró su completa disposición de prestar auxilio a las autoridades y población de otros municipios, para atender contingencias como la sucedida en Cuautitlán Izcalli, toda vez que la prioridad en una emergencia es proteger la vida de las personas.  

Be the first to comment on "Elementos de bomberos de Nicolás Romero apoyaron a combatir y sofocar un incendio en Izcalli"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*