Paty Durán entrega porque comunitario

Compartir
  • Fue entregada en la colonia Lomas Cadete 

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, entregó a vecinos de la Colonia Lomas del Cadete el parque Bajada de Xicoténcatl totalmente rehabilitado.

Con recursos propios, se colocaron bardas, malla ciclónica, luminarias y se pintó la cancha de usos múltiples para la práctica deportiva. Se colocaron canastas de basquetbol y porterías para fútbol.

En el área se instalaron juegos para niños, mesas y bancas, y se remozaron las áreas verdes. El área intervenida para la convivencia familiar contempló la transformación de 746 metros cuadrados y beneficiará a más de 4 mil 600 vecinos.

«Estos espacios que estamos rescatando, son para ustedes. Las niñas y los niños merecen ser felices, merecen recordar que su infancia fue feliz porque tuvieron amor de su familia y tuvieron espacios de recreación y diversión, así como poder tener la posibilidad de fomentar un talento”, dijo Durán Reveles a los vecinos que se reunieron en la cancha deportiva.

Añadió que el Gobierno que encabeza trabaja por la Seguridad Humana, con entornos adecuados para la convivencia y la práctica de deportes .

“Podemos generar un cambio total en un joven si, en lugar de estar consumiendo una droga o cometiendo un delito, pueda estar jugando futbol, cambiamos la vida de ese joven totalmente, por ello hay que organizar actividades para todos y cuidar este espacio”, resaltó Patricia Durán.

El Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, agradeció la labor de los trabajadores del Municipio, en especial los agremiados al SUTEyM (Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios) por transformar un lugar abandonado en un espacio para la convivencia familiar.

“Con intervenciones como esta se genera un cambio de perspectiva de la vida,”, comentó Trujillo Anell.

Virginia Bustos García, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Lomas del Cadete, agradeció a nombre de los vecinos la rehabilitación del Parque Bajada de Xicoténcatl y comentó que de inmediato se organizarían para concretar ligas de futbol, basquetbol y voleibol.

También asistieron Félix Hernández López, Delegado Municipal de Lomas del Cadete, y Gilberto Cruz, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de La Mancha III.

Be the first to comment on "Paty Durán entrega porque comunitario"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*