Seré el presidente de la seguridad: Gabriel Vázquez Domínguez

Compartir

*Vecinos piden al candidato botones de pánico y alarmas vecinales

El aspirante del Revolucionario Institucional recorrió distintas colonias del municipio, donde se percató que se sufre de varios servicios púbicos por lo que enfatizó que de llegar a la alcaldía implementara jornadas de trabajo continuas. Así mismo declaro que se recuperaran los espacios de áreas verdes y  se le dará mantenimiento a las canchas de la demarcación ya que los niños y jóvenes necesitan lugares donde hacer deporte.

Señalo, el candidato tricolor, que el deportivo de Villa de las Flores, sigue siendo de los coacalquenses y no esta privatizado como muchos mal informan, aseguró que se rehabilitara para contar con instalaciones de primer nivel para el servicio de todos los habitantes.

Por otra parte señalo que hará por lo menos una obra en cada escuela municipal, en cuestión de salud buscara que las instancias estatales entreguen el hospital de salud localizado en Canosas. Finalmente en materia de seguridad, los vecinos pidieron la instalación de botones de pánico y alarmas vecinales, por lo cual el candidato Vázquez Domínguez dijo: cuenten con ello seré el presidente de la seguridad.



Be the first to comment on "Seré el presidente de la seguridad: Gabriel Vázquez Domínguez"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*