Once personas lesionadas tras accidente en la México-Pachuca

Compartir
  • Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla atendieron de inmediato el choque

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla atendieron de inmediato un choque registrado en la Autopista México-Pachuca entre una Urvan del servicio público y un camión pesado, donde resultaron 11 personas lesionadas.

La Coordinación de Protección Civil informó que a través del C4 recibió una llamada de emergencia alrededor de las 8:50 horas, donde reportaban el choque de una unidad de transporte público sobre dicha vía, en inmediaciones de la colonia San Juan Ixhuatepec.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, dónde una unidad del transporte público ruta Naucalpan, con placas de circulación 808-846, se impactó en la parte trasera de la caja de un tractocamión, color blanco, placas de circulación 803-CF – 4.

Personal de la coordinación y bomberos de nuestra ciudad acudieron de inmediato al lugar del accidente, con equipo de extracción vehicular los elementos lograron liberar a uno de los pasajeros que se encontraba prensado.

Luego de ser rescatado de la unidad, fue atendido por paramédicos de protección civil y trasladado al hospital de Magdalena de las Salinas junto con otro paciente.

En el accidente resultaron lesionadas nueve personas más, tres de ellas fueron llevadas a diferentes hospitales de la zona y seis fueron atendidas en el lugar, ya que presentaban heridas menores.

Be the first to comment on "Once personas lesionadas tras accidente en la México-Pachuca"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*