Raciel Pérez anuncia convocatoria para contratar a nuevos inspectores

Compartir
  • Sustituirán a quienes fueron removidos por pérdida de confianza.

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla anunció la convocatoria para contratar a nuevos inspectores en la Dirección de Transformación Urbana, que sustituirán a quienes fueron removidos por pérdida de confianza.

Para ser uno de los seleccionados es necesario ser mexicano, residente de Tlalnepantla, pasante o titulado de las carreras de derecho, arquitectura o ingeniería, no haber sido suspendido o inhabilitado en el ejercicio del servicio público, enviar un correo con sus datos personales a convocatoria@tlalnepantla.gob.mx. Las solicitudes se recibirán hasta el 31 de enero.

Lorenzo Rafael Valdepeñas González, Director de Promoción Económica, informó que serán destituidos 25 inspectores y 51 empleados de confianza de esa dependencia por los mismos motivos.

El Alcalde señaló que el personal que fue cesado será liquidado conforme a la ley y resguardados sus derechos laborales.

Estuvieron presentes Graciela Cámara Guerrero, Contralora Interna; Mónica Chávez Durán, Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal; Salvador Castañeda Sánchez, Director de Transformación Urbana; Guillermo García Cano, Consejero Jurídico y Ricardo Santos Arreloa, Tesorero Municipal.

Be the first to comment on "Raciel Pérez anuncia convocatoria para contratar a nuevos inspectores"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*